martes, 12 de diciembre de 2006

un poco de justicia







y lisandro????? todos dicen que carnaghi es un actorazo...parece que la telenovela la escriben los que ganan ahora (bien, que perdieron antes. y no me refiero al golpe).
esta telenovela esta buena, ta bien: pero lisandro, LISANDRO. ese es nuestro heroe vivo bah. ¿por que mierda nadie se pone a investigar sobre el? me revienta esa mirada naif de los derechos humanos. a ver, quiero profundidad, la profundidad de nuestras heridas. a lisandro se le nota su paso por las lineas del peronismo de verdad...alguna vez entono :"ni yankis ni marxistas, peronistas!!!" y nadie, ni rial, ni los de pagina 12 dicen nada...no nos silencien mas. ese no era de la marina, ni del ejercito, ese es nuestro, peronista de peron, ese se quedo en la plaza el dia que los imberbes putearon a la mujer del macho.
cuando toma mate me recuerda a nosotros, cuando volviamos de romper actos y nos juntabamos en el reconquista a tomar vinos con ropi; ta bien que el toma mate y no fisura pero eso es el trasvasamiento generacional. suena el tango y el repite: "negrita, negrita" y nosotros intimamente, en silencio, despues de romper otras cabezas y desgarrandonos por nuestras culpas (que mierda, las tenemos y que?) repetimos el eco de nuestras tripas: "mi turra, mi turra".
porque ningun hijo de dios es inmune a la sangre de las cabezas rotas, a mi me pega... no, no es joda ver el chocolate que uno fabrica pero enseguida aparece nuestro chocolate o el de un amigo y , ahi nomas, se pudre la momia.
lisandro, culata y padre argentino, nosotros entendemos tu dolor. en silencio, si. ganaste dos guerras pero esta ultima la perdiste. nosotros como jovenes peronistas tenemos una nueva oportunidad, vamos a tener que chupar pijas pero nos vamos a sentar con todos los diaz herrera que haya que sentarse.
y estoy aqui, aqui, para quererte

No hay comentarios: