jueves, 28 de diciembre de 2006

estan talando nuestro bosque justicialista




LOMJE esta debatiendo con los troscos. LOMJE sabe que los muertos los pone el y yo. LOMJE no quiere que talen nuestro bosque justicialista. porque mientras lo sigan talando se seca nuestra tierra. Julio Lopez, Luis Jerez.
LOMJE debate en indymedia, yo (que soy plural) respiro agitado y digo: NO HAY VINO CON ROPI QUE ME HAGA OLVIDAR. DONDE ME TOQUEN DISPARO.
Anexo (enviado por LOMJE):
Hasta que este gobierno no termine con la farsa, el pueblo sigue poniendo los muertos

pin3.gif, image/gif, 945x945

Hasta que este gobierno no termine con la farsa, el pueblo sigue poniendo los muertos, ahora debemos movilizarnos para buscar a Luis Gerez Y A LOS CULPABLES ya mismo, basta de marchismo, todas las energías puestas en encontrar al compañero y a los responsables directos, ideólogicos y políticos de estos hechos NI UN DESAPARECIDO MÁS, CASTIGO YA A LOS GENOCIDAS Y SUS CÓMPLICES!!!

agrega un comentario
Hay que terminar con ellos de una vezPor --- - Thursday, Dec. 28, 2006 at 4:33 PM
Hace más de tres meses este gobierno no es culo de meter mano en sus propios aparatos represivos para que aparezca López. Los servicios le plantaron hace un mes las llaves en el jardín de la casa de López, y el gobierno "popular" sigue haciéndose el boludo. Ahora los servicios doblan la apuesta, secuestrando a otro testigo. La ecuación es clara: El gobierno "popular" es incapaz de meterse con sus propios aparatos represivos, donde todavía hoy revistan 6.000 represores de la dictadura. Y no se mete con ellos porque necesita represores para contener el descontento popular. Y eso mientras Kirchner hace espamentos mediáticos con gorgoritos en todos los tonos, jugando a juzgar a dos o tres dinosaurios, que están casi muertos y ya no representan ningún poder efectivo. La única seguridad buena es la que organiza el propio pueblo movilizado. Que el gobierno desmentele e investigue sus cuevas de represores, o que se vaya. Que aparezcan López y Gerez.

agrega un comentario
dale, termina con ellos...Por RAY CROCK - Thursday, Dec. 28, 2006 at 4:42 PM
que estas esperando?, eso si, recluta gente en la facultad de sociologia, porque el pueblo, ni la mas putta idea de quien es julio lopez

agrega un comentario
nac & impop?Por --- - Thursday, Dec. 28, 2006 at 5:08 PM
Por qué pensás que "el pueblo" no tiene "ni la mas putta idea de quien es julio lopez". ¿El pueblo no ve las noticias en la TV, la radio, los diarios, etc.? ¿Vos con "el pueblo" no tenés nada que ver? ¿O es que estás en contra de que aparezcan López y Gerez? Andá de frente, hijo de puta.

agrega un comentario
aca en el Olé no salio nada sobre ese julio `perez....Por EL PUEBLO - Thursday, Dec. 28, 2006 at 5:12 PM
sera algun amigo de Kirchner?

agrega un comentario
ServicioPor --- - Thursday, Dec. 28, 2006 at 5:22 PM
Te faltó decir que los desaparcidos no existen. Piedra libre para el rati.

agrega un comentario
Refundar el Movimiento de DDHHPor Tito - Thursday, Dec. 28, 2006 at 5:26 PM
Mi pregunta es: Donde esta Hebe denunciando y continuando la lucha contra la desaparicion y la totura? O Hebe ha declarado al terrorismo de estado extinguido? Si bien este no es un gobierno terrorista ni genocida ni a palos, el terrorismo de estado y el estado genocida siguen intactos desde el momento en que los grupos de tareas continuan su siembra al amparo de los organismos de seguridad del estado (policia, gendarmeria, fuerzas armadas) y privados (empresas de seguridad privadas), estas tambien protegidas juridicamente desde el estado. Es denigrante a la memoria de sus hijos y nietos desaparecidos, el hecho de que Hebe y Cortinas se hayan convertidos en perritos falderos de un gobierno que prefiere no hacer olas en terminos de desmantelar lo que es necesario desmantela de las fuerzas de seguridad genocidas y de prohibir la seguridad privada. La mal llamada "inseguridad" es parte escencial del plan de convertir definitivamente a la Argentina en una sociedad de ignorantes, desclasados, hambreados y marginales, completamente incapaz de organizarse politicamente. Es en estas sociedades donde la facilidad de superexplotacion es mas concreta, porque es una sociedad atomizada en "tribus mafiosas" que estan continuamente renegociando su lealtad al poder de turno a cambio de mas y mas campo de accion. Este gobierno no atina a reaccionar, no porque no tenga recursos o este atrapado por las mafias, sino porque las mafias son parte constituyente de su proyecto. Es absolutamente vergonzante la claudicacion de los organismos de DDHH. Es una muestra mas de como la derecha mantiene y continua la ofensiva. Es decir, su ideologia penetra profundo hasta en quienes han sido alguna vez luchadores ejemplares, para finalmente encontrar justificacion en la claudicacion. No se trata de oposicion o kirchnerismo, se trata de que la lucha por el desmantelamiento del aparato represivo y el juicio y castigo no han llegado aun a ningun destino. Abandonar la lucha ahora es una claudicacion equiparable a haber abandonado la lucha durante el proceso, solo porque la lucha no ha ni triunfado ni conseguido absolutamente ninguna mejora para el pueblo argentino. Para muestra estan Lopez, Gerez y las cientos (o miles?) de mujeres secuestradas, desaparecidas y esclavizadas con el proposito de convertirlas a la prostitucion.

agrega un comentario
PreguntoPor --- - Thursday, Dec. 28, 2006 at 5:33 PM
¿Hebe va a volver a sugerir que hay que investigar a la víctima, como hizo con el secuestro de López? Espero que NO.

agrega un comentario
troscos ponganse los pantalonesPor anti trosco - Thursday, Dec. 28, 2006 at 6:19 PM
che, bananita de cuarta: abandona tu troskismo berreta. ¿te parece superficial la politica de DDHH del gobierno? entonces porque mierda operan las" manos de obra"...¿por que es superficial? o el otro que escribe mas arriba, porque mierda no dejan de hacer militancia testimonial y construyen la fuerza politica capaz de derrotar a estas mafias... OIME BIEN NENITO DE MAMA: ¿VOS TE PENSAS QUE "EL DESMANTELAMIENTO DEL APARATO REPRESIVO" SE HACE ECHANDO RATIS? alguna vez hiciste algo por izquierda mas alla de tomarte un queto o fumarte un porrito? no sabes que los ratis tienen el control sobre el narcotrafico, la prostitucion, el juego, los desarmaderos, etc etc etc. si te pones a echar ratis a diestra y siniestra lo que haces es armar superbandas de secuestradores...fusilarlos no podes (y no me vengas a correr por izquierda), juzgarlos con estos jueces es bastante jodido... vos que te pensas que 30 años de neoliberalismo o 500 años de colonialismo se borran con "voluntad politica" nada mas? el compañero gerez es militante del movimiento evita, por lo tanto oficialista...¿que vas a decir, que lo secuestro kirchner? si no queres las cosas tal cual son, construi algo diferente, construi poder popular para revertir esta situacion... yo me pregunto: si todos los partidos de izquierda han tenido a lo largo de su historia actos de pragmatismo (union democratica, alianza con sectores del radicalismo en la universidad, apoyos a isabel peron, etc de agachadas); por que mierda le exigis al gobierno una conducta que no tenes ni vos ni tu comite central? muchachitos, estos tipos estan jugados, saben que algunos zafaran en los juicios pero muchos se la van a tener que morfar y por eso hacen esto... sacate las anteojeras ideologicas y pensa si es asi, como vos decis, que la politica de DDHH es superficial. podes decir que es incompleta pero si los tipos operan asi es porque se les esta metiendo el dedo en el orto.

No hay comentarios: