viernes, 1 de diciembre de 2006

crema de enjuague


algunos me conocen, los menos...soy el gordo etica.

me dicen asi porque tengo codigos, siempre desde el peronismo, ojo.

yo que se cuantos muertos tengo, lo que se es que cuando suena la marcha se me humedecen los ojos. estos ojos. no tienen ni idea lo que vieron estos ojos. ¿de donde mierda se creen que se banca un canal como el 26? no tienen ni idea, dije, y me miraron todos arrebatados, yo se quien se mea encima cuando tiene un morocho frio en la boca. a todos estos los conozco bien, muchos la van de gatillos fatales pero yo los vi mearse encima. corte que no se la bancan. la vieja guardia, la vieja chiche, la jotape ahora calza nueves y la verdadera, verdadera, verdadera es la que chupa japis toda la semana para movilizar...bah me chupa un huevo, siempre se hace caja.

soy pluralista, ya no le lleno el culo de plomo a nadie, soy representativo. mi banda, tu banda todas las bandas.

kirchner me da cabida pero tengo que morderlos a todos los barbies del peronismo. y lopez, pobre muchacho, no quiero pensar lo peor.

soy el gordo etica, el 20 de diciembre lo hice yo, amigo, me mando mi intendente.uzi 22 y camioneta.

nos impidieron ir a la plaza a reventar radicales (esos putos), entonces cuide mis 3 carnicerias en el centro de mi municipio.

soy lo ingrato de la etapa, soy eso que quieren desterrar pero ni se imaginan...

aguanten los derechos humanos, viva peron y a todos los traidores los vamos a matar!!!!!

pluralismo, aceptacion de los bichos raros, la traicion tiene un precio y mucho mucho huevo: eso soy yo.

proximamente mas noticicias de la interna de las internas (soy peronista y vivo de ellas)

1 comentario:

... dijo...

y las internas gordo???
Dale, que me meto todos los días y me falta la crema de enjuague!
beso!