lunes, 11 de diciembre de 2006

SCIOLI o la mania de llorar

LOMJE se muerde la cola, la izquierda kirchnerista no sabe como lavar culpas...se bancaron a Sola, se jugaron en esta de la "reconstruccion del movimiento nacional" y , ahora, Scioli.
a mi me encanta scioli, para mi se termino la joda de yoda persico...yo les dije: la unica es salir a decir que emilio es o fue cura. algunos LOMJE decian que este era un gobierno en disputa otros me hablaban de las contradicciones...yo sabia pero me hacia el boludo que eso de las contradicciones era despectivo hacia mi pero me la banque porque soy pluralista.
LOMJE me decia: si, ustedes le ponen los tipos que levantan las manos en el congreso pero nosotros ponemos los muertos...¿que muertos? pensaba yo...
hoy ya sabemos que no hacen falta los soldados, que no va haber guerra. nuestro gobernador no es ni por asomo del museo pero tampoco es del mausoleo. es buena onda. nosotros ahora practicamos: los micros los vamos a llenar con nuestras sonrisas, los fierros bien escondidos y basta de campora por ahora.
perdiste lomje! es hora de chamames de amor, el rocanrol duro poquito y nada.

No hay comentarios: