jueves, 6 de septiembre de 2007

GEN: El che vs Evita











...Lomje y Gordo Etica estan a las puteadas con el programa de Pergolini. El Gordo, que cuando conocio a Lomje dijo:"ojo, a mi el che siempre me cabio", mostro los dientes y aseguro que habia una conjura, que el escribano es judio, que Kirchner (amigo de los judios, segun el) esta emperrado en destruir al peronismo y "que a los putos de barrios de pie se lo vamos a devolver violados".














Lomje, que como todo Lomje amanece repitiendo la frase de ¿Galasso? ("del evitismo al gorilaje hay un solo paso" o algo asi), explico que la franja etarea y socio-economica que ve a Pergolini...




Bueno, la charla se fue al carajo, Lomje fumando porro y renegando del Che y el Gordo tomando gilada y mirando de manera mas hostil a Lomje.




El gordo recordo gritando y con la napia llena de merca, la frase del nieto de Quindimil al boludo que conduce la JP evita : " el peronismo es todo, Evita la ultraizquierda y Peron la ultraderecha..."


Lomje movia la cabeza con un gesto aprobatorio y agregaba que Evita habia hecho todo por los negros y que el Che no habia tirado un solo tiro en Argentina.


De pronto bajo el diablo y dijo : vale una como el otro, una porque nacio pobre, se rodeo de pobres, los sedujo y les soplo al oido oraciones de redencion mientras les acariciaba el lomo y los ponia de culo contra...y el otro porque siendo...eligio caer en el mismo pozo ciego que vienen cayendo los que son de la misma cuna que la otra y contagio muchos de los... y los transformo en miles LOMJES y AVOMPLAS que se siguieron cayendo en el mismo pozo ciego que los de la cuna pobre...


...algunos de la cuna pobre lloran cuando escuchan la marcha, son Gordos, son Eticas...pero esa es otra historia"



No hay comentarios: