miércoles, 8 de agosto de 2007

lomje vs Madres, H.I.J.O.S. y abuelas












LOMJE y sus LOMJES, es decir, todos los que fueron a los ESCRACHES y a las ferias de las MARCHAS DE LA RESISTENCIA apretando los dientes y acongojados por la memoria de "...a los caidos no los vamos a olvidar" y que despues de volver escucharon silvio rodriguez :
estan cambiando.
mientras el Gordo etica trata de encontrarle algun hilo conductor entre su militancia y la de las madres porque estamos en el gobierno de los DDHH.
y mientras FERNANDO GREY, GRAY o GAY (funcio, ex UCEDE, EX TELEFE) a secas compite con Groppi por la intendencia de E ECHEVERRIA acusandolo de "colaborador" o lisa y llanamente "complice".
...suena de fondo :"en el borde del camino hay una silla, la rapiña merodea aquel lugar"
Los LOMJE que se acercan a las "sillas", que les encanta "sentarse" se hicieron de "derecha":
1) creen que por haber derribado un par de tabues morales, tales como compartir el "proyecto nacional" con tipos como Alberto o De Vido, "entendieron" todo.
2) ahora son todos CGT. cuando particparon del FRENAPO o no participaron porque era "reformista".
3)admiran al PJ cuando sus puteadas a este (antes de K) rozaban la adjetivacion "etnica" que usara sarmiento para con los gauchos.
4) ahora las Madres de Pza de Mayo son una "rompebolas".
lo digo clarito: los organismos de DDHH son los unicos que generaron todos estos años canales de participacion, movilizacion y militancia "por la causa". Desde el 83 para aca no hubo militancia que sostenga en el tiempo dosis de mistica con dosis de pragmatismo .
Todos los Lomje empezaron a militar por el ejemplo boy scout de los desaparecidos y por la persistencia de sus familiares. Que nadie niegue que alguna vez no penso frente a un acto individual que el "che" lo iba a castigar.
todos fueron furgon de cola y "acompañaron" a las madres en sus marchas. Ahora son los LOMJES los que dicen interpretar la realidad y muestran hastio frente a lo "derechohumanoso".
pero los LOMJES lo unico que hicieron en estos años fue el MOVIMIENTO EVITA.
asi estamos, si me preguntas, creo mas en la persistencia de TATI y del Gordo Etica que en la del pibe que empezo en una "organizacion independiente y autoconvocada" y ahora no puede sumar ni a diez porque nadie se cree la "gesta" del pinguino.
TATI y el GORDO ETICA quedaran en la historia, una en las paginas iluminadas el otro en el relato oral...¿y lomje?
...a lo sumo comentarista, periodista de denuncia o politico de carrera, depende de su suerte.
ARMEMOS LA CORPORACION DE LOS LOMJES Y DEJEMONOS DE JODER CON NUESTRO REPENTINO "PRAGMATISMO" que a los ojos del Gordo ETICA no es mas que caprichitos de joven "bian".




No hay comentarios: