jueves, 27 de septiembre de 2007

Lomje los recibio


Lomje volvio a sentirse libre o muerto jamas esclavo, recibio en su oficinita, en la que antes parloteaba con el Gordo Etica sobre lo bien que le hace al pais la union del peronismo..."las balas del cuerpo de tu padre salieron del arma del mio".

¿el legado de Kirchner? La aventura antropologica de los boludos de los Lomjes en el mundo de los vivos gordos eticas...gracias Kirchner, por vos la policia para a un hijo con documentos "contradictorios" y lo deja seguir pidiendo disculpas...eso es un PAIS EN SERIO.

...Mientras tanto en Chapadmalal (o como mierda se escriba) la tia Alicia propone a los "tecnicos" enseñarles a intendentes y gobernadores que "se puede trabajar de otra manera" (sic). Y los gonzalitos que son Massa (otra matilde) y los Nelsiton (hijos de la realeza de la Santa Cruz de la concha de su madre) se quejan porque "les tengo que pagar el pasaje a estos que se vinieron para aca"...Lomje piensa y en ese instante, despues de ser expulsado del paraiso Sushi, despues de ser expulsado de los museos de Emilio Serpico; se vuelve mas libre o muerto jamas esclavo y llega a la conclusion llena de beneficios (tales como haber pasado una infancia de mierda, cobrar indemnizaciones y conseguir trabajo en el Estado) que la plata del Estado es de los de la sangre azul que manejan los recursos del mismo en dos niveles:

uno, como la empresa o los campos con los empleados y asi con los pobres wichis o los pobres a secas...

otro, como la gran fiesta del choreo...

Lomje se indigna "para los wichis nada y para los turros que la chorean, todo"

En fin, la calidad democratica no es sopa, es juicio y secuestro, es manejo institucional del choreo y la reputamadre que los repario.

(gracias sonia por las fotos y la ayuda : http://www.psicoflower.blogspot.com/)
...mientras tanto un Qom llora desde el conurbano, su nuevo gran chaco...
gracias chuna, vamos a ver si conmovemos a estos pelotudos


No hay comentarios: