viernes, 23 de febrero de 2007

nosotros y ellos



























"el dia de las elecciones es MI CUMPLEAÑOS, me despierto con una gran felicidad, y controlo todas las jugadas, mi vieja prepara las milanesas para los ratis de mis escuelas, tengo todo listo, la entrada por detras, los fajos de boletas para tirar y anular urnas, las firmas truchas y los talibanes para romper..."un compañero de la tercera (dixit).


Estos pinguinos son peores que los riojanos, mas pedantes y la reparten menos: nos quieren pescar desde su buzarda hecha a corderos patagonicos, y sus costumbres raras (ver foto playera)... pero nosotros somos "el esquema".

a emilio y a scioli los vamos a mandar violados si no arreglan con "el esquema".

aca son todos gatos, este gato del de arriba, el de arriba gato del de mas arriba y asi.

a todos los putos cristian dior les decimos: "jugamos en el esquema pero donde te equivocas te cabe un tiro guacho, porque del otro lado no hay nada, SOMOS LOS ACTORES"

No hay comentarios: