jueves, 10 de enero de 2008

...que botines esperan ganar? si nunca un perro mira el cielo...


Lomje y el Gordo etica se despidieron una tarde de calor insoportable. En nombre de la contradiccion principal, haciendo uso de un desprendimiento ejemplar, Emilio dio la orden de reconstruir el movimiento nacional. Fue revulsivo y brutal como en Quebracho, para adelante...y por un instante fue el Yoda del "campo popular". Y los Lomjes, algunos , detras de esa idea. Asi Nestor hizo actos con las madres, las abuelas, los hijos, la CGT, los intendentes y nuestros Lomjes y nuestros Gordos Eticas. Alli se conocieron. Hoy los Primos Perros negocian en posiciones mas fuertes que los Lomjes...y los Gordos Eticas, siempre estan.
Habia una disputa ideologica, claro que la habia y no estamos en condiciones de dar una definicion academica pero esa era una contradiccion tan importante como la primera a la que aludia el Yoda. Los Gordos Eticas lo sabian y de forma inorganica, tumultuosa y con una intuicion nativa hicieron "causa comun". Les sumaron nuevos actores pero nunca perdieron la localia.
Mientras tanto una casta, que paso su adolescencia disfrutando de lo que papa curraba, ensaya su gestualidad de dirigente; algunos Lomjes, algunos Gordos eticas, los que tengan menos que perder los copian.

4 comentarios:

murdock dijo...

que grande emilo, todo un traidor el gordo hijo de remil putas!!!!movimiento nacional, la verga, arma el movimiento evita como contencion del movimiento nacional, para retardarlo, es mas que nada un aparato electoralista para juntarle votos al forro de sola (ruckauf,dualde?) le implanta dirigentes con cargos en la superestructura, en la mayoria de los casos viejos militantes del CDO, o jovenes forros entrenados en españa para consolidar el modelo menem(gildo?), organiza desde el ministerio del interior (side)y castiga con persecucion toda cracion porpia, todo arranque de originalidad que se desvie de los $150, los $300 de promotores de cultura y salud, y los comedores del orto. ahi lo tenes al revolucionario del ojete.
y puedo decir todo esto muy tranquilo porque estoy en el me, aunque ya me parce medio al pedo, al igual que a emilo, qque tiene muchas ganas de disolver todo al carajo y disfrutar de lo recaudado despues de las eleciones.

Seamos libres
lo demás
no importa nada!!!!
P
V
J P

lomje dijo...

gracias murdock, no sabia que habia alguien que leia mi mediocre blog, me motivaste asi que en cualquier momento me mando un nuevo post.
con respecto al movimiento evita: lo mejor son sus militantes y no la lacra leninista y superestructural que vive vendiendo su "con cristina a la victoria" retaceando informacion a la militancia y sobrestimando su capacidad de hacer politica.
un abrazo y sobre las cenizas de los traidores construiremos la patria de los humildes.

VosYaSabesQuien dijo...

Impresionante, y esos hijos de putas crecen como la chipica, pero es asi, la patria dejara de ser colonia o la bandera flameara sobre las ruinas. vuelvan a postear carajo.

titin dijo...

lei esa carata pre carta a rucci.
mira estas con el viva peron pero,
despues de peron y evita no hay mas nada. los originales fueron ellos todo lo de despues ratas, incluso las de ahora.
el resto no existe, narquitos berretas.