jueves, 28 de junio de 2007

se quiebra el kirchnerismo (FIN DEL BLOG)

se quebro!!! la alianza restauradora del poder popular se quebro. no hay gordos, no hay eticas y mucho menos "en la selva se escuchan tiros".
He aqui el quiebre de LOMJE y el GORDO ETICA. Desde ahora cada uno sigue su camino, mientras tanto el sujeto historico, representado por este viejo miliciano arabe de la foto, revisa su pasado: dia tras dia, muerte tras muerte, esperando su momento, el momento de Ala.

LOMJE se fue a hacer politica de cuadros. Dejo las masas por las masas finas, el mate y la charla profunda. Volvio con los amigos que llegaron tarde para decirles que derribar algunos tabues morales "no nos hace entender..."
Quiere advertir sobre algunos peligros que acechan a los que se acercan a "bancar" a este gobierno que "...es lo mejor posible". Pero bien dijo el General que fue Rey con su ironia DURA Y NASAL :"un canibal desdentado enseñando a masticar".
LOMJE no tiene dientes y nadie quiere su secreto mas que el.

el gordo etica
retirado tambien de la "alianza estrategica".
hoy visita mas el comando de campaña de Scioli que el despachito de LOMJE.
no hay caja para hacer con un "buen pibe".
Se termino el sueño...dream is over, gordo!
El gordo es sujeto y objeto.















Asi este pobre blog, sin luces, sin finas ironias, sin mucho que ofrecer llega a su fin, noqueado por la realidad. Tiramos la toalla, nuestro muchacho recibio muchos golpes.
No hay blog sin alianzas estrategicas. No pudimos (este equipo) consolidar la idea de este blog: reflejar y aportar a la sintesis del encuentro de los hijos de las esquirlas de la explosion del peronismo post- proscripcion.
Y si, somos un equipo, que asiste triste a la larga marcha de nuestros guerreros preferidos: LOMJE y el Gordo Etica.
Vuelven cada uno a su regazo materno, pero los dos tienen negada la maternidad: LOMJE esta sucio de GORDO ETICA y GORDO ETICA esta sucio de LOMJE, entonces sus madres los huelen y no los reconocen... a ellos??!!!! que hicieron lo que decia el presidente el 25 de mayo en la plaza!!!!!!!!
Los escudos no tapan ni el viento y las espadas tienen menos filo que Scioli.
Despues de todo el Gordo no tenia tanta etica y LOMJE es insistente y molesto con eso de ser libre o muerto, jamas esclavo.
Uno es un profesional segun su pretension, el otro un militante segun la suya.
Este equipo se retira, no hay porque seguir. No podemos de aqui en mas hacernos cargo de las discusiones edificantes que tendra cada uno de ellos.
Desde nuestro equipo (si, somos un equipo) damos por finalizada nuestra gesta para dedicarnos a formar nuevos "equipos" como marca la tendencia politica.
Solo dejaremos una sola frase para el GORDO Y LOMJE y para todos :
"TODA REALIDAD DESCONOCIDA TRAMA SU VENGANZA"

2 comentarios:

Franco dijo...

www.undiaperonista.blogspot.com
metele que son pasteles!

kano balzano dijo...

aguante LOMJE que vuelve a la trinchera !!!!!!! Patria o muerte !