jueves, 4 de enero de 2007

CARTA de LOMJE al GORDO ETICA


" el peronismo es todo: es la ultraizquierda con Evita y es la ultraderecha con Peron"
el nieto de Manolo Quindimil (heredero natural de Don Manolo)
QUERIDO GORDO ETICA:
nos encontramos en una dura etapa, se nos vienen las elecciones y todos quieren sacar tajada de la coyuntura.
vos y yo somos la etapa, por abajo, de manera subterranea. nuestra union es la nafta del proceso. es decir, somos lo que hace que esto ande y somos la posibilidad, por propiedad combustible, de que todo se prenda fuego. HAGAMOS PERONISMO juntos, no importa que los demas curren de las manos (a la obra) reparadoras de nuestro modelo neoliberal nacional y popular. dijo chumbita :" y no se puede llevar adelante un proyecto politico de cambios sin recurrir a un mito, una mistica, una ideologia militante o un sentido colectivo para vencer y convencer.
el enfasis del proyecto K en la politica de DDHH (derechos humanos, Gordo!) es su forma de apelar a la memoria peronista de los años 70, cuando la juventud de entonces y los sectores mas dinamicos (y combativos, agrego yo) del movimiento creian en la revolucion..."
he aqui la mirada que debes darle a tu "traicion" a rucci al juntarte conmigo: puro pragmatismo, por la Patria. yo te invito a no currar, a releer "CONDUCCION POLITICA", a mirar
las peliculas de Favio, a sentirte un poco Evita (un poco, no creas que te trato de homosexual). todos curran, "hacen caja", mi orga lo hace, Emilio lo hace (el dice que es por la causa), todos...
yo tengo el V3 para llamar libremente a los "compañeros", vos tenes los contactos y la ferreteria. quiero que todos los que te llamaban para ser culata te tengan que chupar la pija, y despues que Emilio me la tenga que chupar a mi. es mi parte zurda, es decir es mi parte gay(el che decia que habia que endurecerse pero sin perder la ternura jamas).
querido gordo, el pais necesita de nuestra union, tu distrito necesita de nuestra union, los pibes la necesitan.
por la justicia social, 30.000 veces volveremos
no nos han vencido
Lomje
RESPUESTA A LOMJE
cumpa: mejor que decir es hacer. aguanta con la banda ancha.
gordo etica
pd: que en este año que empieza, el niño jesus cumpla todos tus anhelos. como dijo noe :"aguanten las especies".

No hay comentarios: